BlueBay Hotels refuerza su presencia en México al incorporar seis hosteles

La compañía hotelera española BlueBay Hotels, la octava del país en lo que concierne a presencia internacional y la undécima en número de habitaciones, ha incorporado a la cadena seis establecimientos de cuatro estrellas en las zonas más exclusivas de Ciudad de México.

Los hoteles que ha incluido en la compañía son Suites Aristóteles 140 by BlueBay, Suites Aristóteles 225 by BlueBay, Suites Hipólito Taine by BlueBay, Suites Oklahoma by BlueBay, Suites Royal Colonial by BlueBay y Suites Tennyson by BlueBay, que ofrecen al cliente un total de 518 plazas en las colonias Polanco y Nápoles de Ciudad de México, según fuentes de la cadena.

Con estas incorporaciones, BlueBay Hotels cuenta con diez hoteles en México, que ofrecen más de 3.600 plazas.

El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli, ha considerado que con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos la cadena "consolida y diversifica" su presencia en México, uno de los principales mercados para esta empresa.

Además, de este modo, se complementa su oferta de turismo de sol y playa de los resorts de lujo, con la del turismo urbano y de negocios, explica Satli.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.