Bilbao ayuda a 87 empresas con el apoyo de 71 mentores en 10 años

El programa Mentoring Bilbao, puesto en marcha en 2008 por el Ayuntamiento de esta ciudad para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas con la figura del mentor, ha prestado apoyo durante este tiempo a 87 comercios y pymes, que han sido asesoradas por 71 mentores.

El consistorio ha dado a conocer estos datos al entregar hoy 14 reconocimientos a otros tantos mentores que han participado en la novena edición de este programa.

Los reconocimientos han sido entregados por la concejala coordinadora de Alcaldía, Desarrollo Económico y Buen Gobierno, Gotzone Sagardui.

Los mentores han sido distinguidos por su labor de "aconsejar, acompañar, guiar, motivar y dotar a todas las personas emprendedoras de las herramientas necesarias para liderar su nuevo proyecto desarrollando sus competencias, mejorando así su rendimiento y progresando en su carrera profesional", ha indicado el Ayuntamiento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.