Betanzos aprueba conceder a Tojeiro (Gadisa) el título de hijo adoptivo

El pleno municipal de Betanzos (A Coruña) ha aprobado la concesión al presidente de Gadisa, Roberto Tojeiro Rodríguez, del título de hijo adoptivo del municipio, informan fuentes municipales.

La propuesta del Gobierno local para reconocer al responsable de la empresa de alimentación gallega fue aprobada hace dos semanas en la Comisión de Nomenclátor y ha salido adelante en pleno.

El Ayuntamiento pretende reconocer la trayectoria profesional y su vinculación con el municipio, donde tiene la sede Gadisa, de este padre de dos hijos nacido en As Pontes en 1961, agregan las mismas fuentes.

El alcalde, Ramón García Vázquez, destaca los valores "de perseverancia y tenacidad" de Tojeiro, así como su "compromiso y apuesta por mantener e incrementar la presencia de Gadisa en Betanzos, creando y manteniendo puestos de trabajo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.