Bestinver refuerza su equipo de inversiones con dos fichajes de Mutuactivos

La gestora de fondos de inversión de Acciona, Bestinver, ha reforzado su equipo de inversiones con la incorporación de Eduardo Roque y Joaquín Álvarez-Borrás, ambos procedentes de la gestora del Grupo Mutua Madrileñas, Mutuactivos.

Según ha comunicado hoy la gestora, Roque, hasta ahora director de inversiones en Mutuactivos, donde ha desarrollado toda su carrera, será el nuevo responsable de renta fija en Bestinver, en una unidad en la que estarán también Benito Artiñano y Álvarez-Borrás.

Este último, procedente de la misma entidad, ocupaba el cargo de director de renta fija en la firma, a la que se incorporó en 2009.

Estos fichajes se enmarcan en una estrategia destinada a "proporcionar las mejores rentabilidades" a sus clientes en la gestión de activos a corto plazo, en un momento de "progresiva normalización" de tipos de interés, ha indicado Bestinver.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.