Begues aprueba un paquete de inversiones de casi un millón de euros

El Ayuntamiento de Begues (Barcelona) ha dado luz verde a un paquete de inversiones municipales que se situará en torno a los 920.000 euros, y que irá a parar, sobre todo, a los equipamientos municipales y a los espacios públicos, si bien también habrá una parte para planes de empleo.

En un comunicado, el consistorio ha detallado que el paquete aprobado incluye la mejora de los equipamientos deportivos, una de las prioridades establecidas a lo largo de la presente legislatura con la voluntad de promover los estilos de vida saludables.

Así, el principal gasto previsto, con un total de 250.000 euros, será la construcción de los nuevos vestuarios del campo de fútbol y la mejora del equipamiento de la zona deportiva, que se completará con diversas actuaciones previstas en otros espacios como la piscina municipal o las zonas de tenis y frontón.

También es destacable la inversión de 21.000 euros para realizar mejoras en la escuela San Cristòfor, que se sumarán a los 9.000 euros que ya estaban previstos en los presupuestos municipales y que permitirán afrontar varios trabajos como la ampliación de los patios y el acondicionamiento del polideportivo exterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.