BEC reúne una treintena de expositores en salón de servicios para mayores

Una treintena de expositores participan en la 22 edición del Salón del Ocio, Servicios y Actividades para los Mayores "Nagusi" que se celebra en BEC del 9 al 11 de noviembre con el objetivo de promover un envejecimiento activo y fomentar la intergeneracionalidad.

El director general de Bilbao Exhibition Centre (BEC), Xabier Basañez, ha destacado en rueda de prensa que Nagusi es un encuentro para "el ocio y la diversión" que dispondrá de una extensa oferta de soluciones dirigidas a cuidadores y profesionales vinculados al cuidado de las personas mayores.

Los expositores proceden de País Vasco, Cataluña, Valencia y Galicia y representan a colegios profesionales, asociaciones, ópticas y centros auditivos, voluntariado social, empresas de alimentación, además de instituciones públicas, como el Gobierno Vasco y los ayuntamientos de Bilbao y Barakaldo.

El certamen incluye un amplio programa de actividades con charlas, juegos didácticos, entrega de material divulgativo, exposiciones, degustaciones, exhibiciones, juegos y ejercicios didácticos, entre otras.

El sábado se celebrará una marcha intergeneracional desde BEC al barrio barakaldés de El Regato y regreso a las instalaciones de la feria y el domingo una marcha nórdica alrededor del edificio de BEC.

El Gobierno Vasco contará con un expositor en el que ofrecerá información, orientación y asesoramiento sobre nuevas tecnologías, envejecimiento activo y saludable, fomento de las aficiones y convivencia entre generaciones, entre otras. EFE.

1010054

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.