BEC acoge feria profesional de calzado y complementos con 55 expositores

Bilbao Exhibition Centre (BEC) acoge del 18 al 20 de marzo la feria profesional de calzado y complementos Estil & Moda Bilbao con la participación de 55 firmas expositoras y un centenar de representantes y marcas de calzado.

Según ha informado BEC en una nota, el certamen será un "punto de encuentro y de negocio" para todos los profesionales del sector de la zona norte de España (Euskadi, Navarra, Cantabria, Asturias y La Rioja) y del sur de Francia.

Durante las tres jornadas, 55 firmas expositoras y en torno a un centenar de representantes y marcas de calzado van a mostrar sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno (2017-18) a las tiendas y compradores profesionales de calzado.

De esta forma, el visitante profesional que acuda al certamen "va a tener la oportunidad de conocer y contactar con nuevos proveedores y nuevas marcas, lo que supone además nuevas posibilidades para su negocio con un ahorro de tiempo importante".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.