Bankia reafirma su apoyo con todos los agentes económicos de Andalucía

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha reafirmado hoy el compromiso de la entidad con todos los agentes de Andalucía y su apoyo a todos los ciudadanos e instituciones de la comunidad y, en particular, al sector empresarial.

"Queremos estar muy cerca, queremos que se nos visualice como una entidad muy cercana, tan cercana como lo fue la antigua CajaGranada o La General, porque ellos son parte vital de Bankia", ha dicho durante un desayuno informativo organizado por Ideal en la sede de la Dirección Territorial del banco en Andalucía.

Goirigolzarri ha asegurado que en Bankia creen firmemente en el tejido empresarial y en las posibilidades de Andalucía, para la que visualizan un futuro enormemente positivo.

En su discurso, ha trasladado a CajaGranada Fundación que juntos van a hacer una "historia de éxito" para las instituciones y para el territorio.

Igualmente, ha agradecido tanto a la Diputación como al Ayuntamiento el apoyo prestado en estos meses, ha dicho que tienen los mismos objetivos y que seguro que son capaces de trabajar conjuntamente en proyectos que sean buenos, y ha reconocido la fortaleza de la Universidad de Granada.

Preguntado sobre la exclusión financiera que sufren algunos municipios especialmente en el provincia de Granada, ha avanzado que se prevé que, en el primer trimestre de 2019, ya funcione el "Ofibus", un vehículo que ofrecerá servicios bancarios en los municipios que han quedado sin oficinas.

El presidente de Bankia, que firmó un acuerdo con la Diputación de Granada para hacer frente a esta situación, ha recordado que ya dijo que la entidad no iba a "abandonar ni una plaza" en esta provincia y ha destacado que el "Ofibus" pueda atender del entorno de 20.000 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.