Bankia aumenta un 13% la financiación a las empresas asturianas en 2016

Bankia destinó 326 millones de euros para la financiación de empresas, pymes y autónomos en Asturias en 2016, 139 millones más que el curso anterior, según ha reflejado el director de zona de Bankia en Asturias y Cantabria, Jorge Torres Sepúlveda, en su ponencia "Seduce a tu banco".

Esta mejora en la actividad crediticia también se ha visto reflejada en el número de operaciones que ha realizado Bankia, ya que han aumentado un 24% respecto al año anterior, hasta 430, ha informado la entidad en un comunicado.

La entidad concedió el pasado año a las empresas asturianas 1.152 operaciones para actividades de comercio exterior, un 26 por ciento más que el año pasado, por un importe de 187 millones, un 23 por ciento más.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.