Banco Roth otorga un valor potencial a Oryzon Genomics de 15 euros por acción

El banco de inversión norteamericano Roth Capital Partners ha publicado un informe que otorga a la compañía biofarmacéutica Oryzon Genomics un valor potencial de 15 euros por acción.

Oryzon, que está centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha anunciado hoy este inicio de cobertura de su valor en un comunicado.

El estudio de Roth basa su valoración en el descuento de flujos de caja (DCF) y el valor neto actual (NPV) de los proyectos de Oryzon, atribuyendo principalmente al estudio para la enfermedad de leucemia mieloide aguda un valor de 4 euros por acción, y al de la enfermedad de Alzheimer un valor de 10 euros por título.

Roth es una firma de banca de inversión especializada en el mercado de empresas cotizadas de pequeña capitalización (public small-cap) y que presta, entre otros, servicios de banca de inversión.

Fundada en 2000 en Barcelona, Oryzon desarrolla compuestos pioneros basados en la epigenética hasta completar estudios clínicos de Fase II, decidiendo en ese momento, caso por caso, si continúa su desarrollo a nivel interno u otorga licencias para las últimas fase de desarrollo clínico y la comercialización.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.