Ayuntamiento y Cámara Comercio colaboran para promoción comercio y ferias

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Cámara de Comercio e Industria de Lorca y Puerto Lumbreras colaborarán en la puesta en marcha de acciones de fomento del tejido empresarial de la ciudad, mediante actuaciones de promoción del comercio, las ferias y los mercados.

La alcaldesa, María Ángeles Túnez, y el presidente de la Cámara, Juan Francisco Gómez, han formalizado un convenio para trabajar juntos en la dinamización empresarial de Puerto Lumbreras, por el cual el consistorio otorga una subvención de 3.000 euros a la institución cameral.

Ese dinero servirá para la realización de actividades promocionales en el ámbito del comercio y la organización de nuevas ferias y eventos.

También servirá para colaborar al mantenimiento del servicio de información, documentación, asesoramiento, formación y empleo a empresarios y emprendedores desde la delegación de la Cámara de Comercio de Puerto Lumbreras.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.