Avilés acogerá una nueva edición del Salón de la Mascota del Principado

La Cámara Oficial de Comercio de Avilés ha anunciado hoy la convocatoria de una nueva edición del Salón de la Mascota del Principado PRINCIPETS 2016, para los próximos 7 y 8 de mayo, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

"Este Salón nació en 2012 con la intención de cubrir la necesidad de un evento de calidad, dentro de un sector en claro auge en los últimos tiempos, y con unas excelentes perspectivas de evolución en los años venideros", explica la Cámara en un comunicado.

PRINCIPETS busca la promoción comercial de los expositores mediante presentaciones comerciales y facilitando el acceso directo y rápido de los expositores a clientes potenciales, que se estiman en un número superior a las 18.000 personas.

También se propone acercar la cultura de la mascota al cliente final y para ello se han organizado varias actividades, entre charlas, talleres y exhibiciones.

El salón dará cabida a concursos oficiales de distintas disciplinas, como belleza canina, y será punto obligatorio para el Campeonato de Asturias de Sociedad Canina Asturiana.

Además, habrá talleres prácticos, charlas divulgativas, exhibiciones y desfiles, entre otras actividades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.