Avalis Cataluña y Banc Sabadell facilitarán el alquiler a pymes y autónomos

Avalis de Cataluña, sociedad de garantía recíproca, y Banc Sabadell han firmado un acuerdo para facilitar a pymes y autónomos el acceso a operaciones de alquiler mediante contratos de arrendamiento y prestación de servicios de bienes muebles.

En concreto, el acuerdo establece las condiciones de colaboración en la creación y puesta a disposición de avales y productos financieros dirigidos tanto a pymes como a autónomos, según un comunicado de Avalis de Cataluña.

Según el convenio, Avalis podrá llegar a avalar hasta 1,5 millones de euros por socio partícipe, o grupo de empresas con un límite de 1 millón de euros por operación, cuyas solicitudes serán estudiadas posteriormente por Banc Sabadell.

Para poder acceder a los avales, los beneficiarios deben tener el domicilio social en Cataluña o ejercer su actividad en esta Comunidad Autónoma.

Avalis de Cataluña ha aumentado durante el primer trimestre del año un 3,2 % sus operaciones respecto al mismo período del año anterior, y hasta marzo concedió un total de 353 avales por valor de 25.709.112 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.