Así será la venta de billetes a 25 euros de Renfe

El operador ferroviario ha reforzado su página web para evitar que se reproduzcan los errores registrados el mes pasado

Telefónica_se_adjudica_el_contrato_para_suministrar_wifi_a_los_AVE_de_Renfe__0

Vuelven los billetes de Renfe a 25 euros. Con motivo del 25 aniversario del AVE, el operador ferroviario pondrá a la venta este jueves día 25 de mayo 25.000 billetes para trenes de alta velocidad y larga distancia por este precio, como ya hizo en abril. La compañía ha reforzado su página web para evitar que se reproduzcan las averías del mes pasado.

En esa ocasión la promoción se agotó en tan solo 12 horas. Y eso que el portal de Renfe registró importantes problemas técnicos. La empresa pública emitió un comunicado en el que aseguraba que estos fallos estuvieron provocados por un aumento del 927% de las visitas a su página, que recibió 3 millones de consultas.

No fue el único problema que tuvo el operador ferroviario durante esta promoción. La asociación de consumidores Facua denunció que, debido a los errores generados en el sistema, los precios de muchos billetes se incrementaron «hasta por siete». Esta circunstancia provocó que, según la asociación, fuera prácticamente imposible acceder a la promoción.

Seguir leyendo en ABC

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.