Así es Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

Esta es la mujer que podría convertirse en primera dama en el día de hoy si, finalmente, Pedro Sánchez se convierte en presidente del Gobierno tras la moción de censura a Mariano Rajoy. Conoce a Begoña Gómez.

begona gomez mujer sanchez 630

Con la moción de censura a Mariano Rajoy saliendo adelante en el Congreso de los Diputados en el día de ayer, hoy Pedro Sánchez podría convertirse en el nuevo presidente del Gobierno. A su lado, además de los miembros de su partido político y los afiliados del mundo, contará con la mujer en la que se ha apoyado en los momentos más difíciles.

Se trata de Begoña Gómez, su esposa. Una bilbaína de 43 que, sin embargo, se crió en León y que lleva al lado del líder de los socialistas desde hace 12 años. Aunque puede que en breve tengan que hacer la mudanza hasta la Moncloa, de momento viven en Pozuelo de Alarcón.

Begoña, que es experta en captación de fondos para ONG, estudió Márketing y trabaja para Inmark Europa. Una labor con la que está completamente comprometida. Tanto, que solo aparece al lado de Pedro en los actos indispensables, ocupando un discreto segundo plano.

Lea el resto de la noticia en mujerhoycom

Si te interesó esta noticia, también te interesará:

Pedro Sánchez, séptimo presidente de la Democracia

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.