Asempleo considera "mejores de lo esperado" los datos de paro y afiliación

La patronal de empresas de trabajo temporal Asempleo considera que los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social de 2018, conocidos hoy, son "mejores de lo esperado", ya que se sitúan por encima de las previsiones para el cierre del año.

En un comunicado, Asempleo explica que la "sorpresa" se ha materializado en sectores como el primario, la administración pública, actividades sanitarias y de servicios sociales y la construcción.

El año cierra con registros precrisis y confiamos en que en 2019 se corrijan los desequilibrios estructurales que mantenemos 10 años después del inicio de la crisis, ha dicho el presidente de Asempleo, Andreu Camuñas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.