ASAJA alerta del aumento de los ataques de lobos con otros dos en Salamanca

La organización agraria ASAJA ha alertado hoy del incremento de ataques de lobos en la comarca de Tierra de Alba, en Salamanca, donde en las últimas horas se han producido otros dos y ha solicitado a la Administración que ejerza las funciones de vigilancia y control de la especie.

Fuentes de esta organización han informado en un comunicado del ataque a un becerro de tres meses en una explotación de Horcajo Medianero y, a menos de medio kilómetro de distancia y en veinticuatro horas, otro más, muriendo en ambos casos los dos animales.

De ahí que ASAJA haya reclamado al Gobierno Autonómico que "ejerza las funciones de vigilancia y control sobre la especie con la mayor brevedad posible".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.