Arrancan en un mes las obras del nuevo comedor de la fábrica de PSA

La delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa, ha firmado el contrato para la construcción de la denominada Nave P1, donde se comenzará a construir, en menos de 30 días, un nuevo comedor para los trabajadores de PSA Peugeot-Citroën.

El contrato, informa la Zona Franca en un comunicado, ha sido adjudicado a la UTE Ogmios Proyecto S.L. Tecnored S.A. por un importe de 2,3 millones de euros más IVA.

Según los plazos estipulados, en cuatro meses, a partir del comienzo de la construcción, estará disponible esta nueva instalación de 2.350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

La actuación se enmarca en la segunda fase del Proyecto de Transformación de Balaídos diseñado por la Zona Franca para "optimizar la eficiencia de las factorías del polígono más tradicional del Consorcio", en el que ya ha invertido más de 46 millones de euros.

El volumen de la nave que hoy se ha firmado, y su espacio interior diáfano, permitirá dotar de "flexibilidad a la construcción para poder desarrollar con comodidad la actividad de comedor de personal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.