Amazon inicia su actividad en Martorelles con 122 nuevos trabajadores

Amazon ha empezado hoy su actividad en la nueva planta en Martorelles con un total de 122 nuevos empleados, según ha informado el Ayuntamiento de Martorelles.

El consistorio ha indicado en su web que 114 de los 122 empleados que trabajan en las nuevas instalaciones de la multinacional son vecinos y vecinas de la población.

El proceso de selección, que comenzó en marzo y aún no ha finalizado, ha sido llevado a cabo por dos empresas de trabajo temporal y la colaboración del área de promoción económica del consistorio, buscando perfiles de mozos de almacén.

En definitiva, el inicio de la actividad y la incorporación de los trabajadores se hará de forma "escalonada" y "gradual" a partir de hoy.

"La cifra de trabajadores de Martorelles ha superado nuestras expectativas, porque nos fijamos como meta 80 y llevamos 114, y podemos estar orgullosos del trabajo hecho", explica en el comunicado el concejal de promoción económica de la población, Octavi Mill.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.