Alstom mantiene huelga del 7 al 12 de noviembre para exigir un convenio digno

La huelga convocada en Alstom Mantenimiento para el 7 al 12 de noviembre y las respectivas movilizaciones para exigir un convenio que garantice unas condiciones laborales dignas y una ocupación estable se mantienen tras no alcanzarse un acuerdo con la empresa, ha informado hoy CCOO.

En un comunicado, el sindicato ha señalado que el paro se mantiene tras la ruptura de las negociaciones del convenio con la dirección de la empresa.

Asimismo, el sindicato ha detallado que los centros de trabajo de Alstom de la provincia de Barcelona han convocado diversas concentraciones, coincidiendo con los días de huelga.

Los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre los trabajadores se concentrarán delante de las oficinas del Trambaix y del Trambesòs, mientras que el día 9 y 10 lo harán delante de la estación de Sants y el 11, en Plaza de Sant Jaume.

En la provincia de Barcelona, Alstom Mantenimiento tiene como clientes principales a Metro, Tram y Renfe.

Alstom cuenta en España con una planta industrial dedicada a la fabricación de trenes, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), y cuatro centros de innovación para el desarrollo de programas de I D en materia de seguridad ferroviaria, señalización, mantenimiento y trenes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.