Alejandro García-Bragado sustituye a Eva Aurín en el consejo de CaixaBank

Eva Aurín ha renunciado a su condición de vocal del consejo de administración de CaixaBank, vacante que cubrirá el hasta ahora secretario de este organismo, Alejandro García-Bragado.

El banco catalán ha informado de que la entrada de García-Bragado en el consejo cuenta con el informe favorable de la Comisión de Nombramientos de la entidad y del Banco Central Europeo.

García-Bragado, que tendrá la condición de consejero dominical a propuesta de la Fundación Bancaria La Caixa, ha presentado en paralelo su renuncia al cargo de secretario del consejo con efectos desde el día 31 de diciembre de 2016.

En este caso, CaixaBank ha acordado el nombramiento de Óscar Carlderón de Oya, actual secretario general y vicesecretario primero, quien, con efectos a partir del 1 de enero de 2017, tendrá la condición de secretario general y del consejo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.