Alcobendas convoca su tradicional feria del comercio minorista Alcostock

Alcobendas celebrará del 2 al 4 de marzo una nueva edición de su tradicional feria multisectorial del pequeños comercio Alcostock, por lo que el Consistorio ya ha abierto el plazo de inscripción para que los comercios interesados se inscriban para participar en la campaña.

La iniciativa, convocada bajo el lema "Alcostock, en tu tienda habitual", invita a las tiendas de proximidad a dar a conocer sus productos y promociones durante tres días, consolidándose en el mercado gracias al asesoramiento y garantía que ofrecen a los vecinos, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Además, podrán utilizar la cita para ofrecer miles de productos a precios "asequibles", para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los tradicionales.

Por primera vez, los comercios interesados en participar, que pueden inscribirse hasta el 21 de febrero, podrán poner un puesto con sus productos en la calle, junto a su establecimiento y, además, estarán identificados con banderolas que indicarán su participación, han agregado.

Desde la patronal de Alcobendas (AICA) han subrayado que este proyecto está "pensado por y para el pequeño comercio", con el fin de que puedan poner a la venta los stocks y excedentes de artículos a "un menor precio de lo habitual", completando la campaña de las rebajas de invierno.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.