Alcobendas acoge a 500 Emprendedores y 60 periodistas en Media Startup

Media Startup Alcobendas reunirá a más de 500 emprendedores y 60 periodistas, que se darán cita el próximo 28 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas durante el encuentro entre startups y medios de comunicación.

Durante la tercera edición de este encuentro de startups y medios de comunicación, se realizarán mesas redondas sobre las claves para comunicar una ronda de inversión y sobre la información que se publica en relación con el emprendimiento, en la que diez emprendedores y diez periodistas debatirán sobre el tema.

"Estamos muy agradecidos del interés que tienen en participar todos los ponentes, quienes esperamos que disfruten de una gran jornada en la que volveremos a poner énfasis en la relación entre periodistas y emprendedores, ya que Media Startups Alcobendas se ha convertido en el mayor evento de networking entre ambos", ha asegurado el fundador Chema Nieto.

Además se realizarán talleres como el "Taller de networking" seguido de "Conecta con los medios"," Digitalización" y el "Taller de voz, de radio y de organización de eventos".

"Con Media Startups Alcobendas además queremos que los emprendedores asistentes puedan disfrutar de una jornada formativa para dar los primeros pasos en comunicación en lo que a su marca personal se refiere", ha declarado Nieto.

La clausura del evento contará con la presencia de un artista invitado, representantes del Ayuntamiento de Alcobendas, inversores, periodistas y el fundador del evento.

Medios de comunicación como El País Retina, ABC, El Español, ABC, Vozpópuli, Onda Madrid, EFE Empresas (Agencia EFE) asistirán al evento.

Además, programas como Emprende TVE, Emprende Madrid, Pymetech también se darán cita en el encuentro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.