Alcoa convoca al comité europeo para informar sobre A Coruña, Avilés y Cervo

El presidente del comité europeo de la multinacional Alcoa, José Luis Combarro (UGT), ha confirmado a EFE que los miembros de la representación de los trabajadores han sido convocados "a una conferencia" con la "dirección central de la empresa en Europa", presumiblemente para hablar del futuro de los centros de trabajo de A Coruña, Avilés y San Cibrao (Cervo-Lugo).

Esa reunión entre el comité europeo y la dirección ha sido convocada para las 11:00 horas.

Combarro confirmó que el comité europeo ha sido convocado a esa reunión por parte de la dirección de Alcoa, pero de momento no ha trascendido más información sobre el motivo que ha llevado a la patronal a convocar ese encuentro con los representantes de los trabajadores.

"No sé si son buenas o malas noticias", añadió el representante sindical, "nada sé".

"Estamos convocados a una conferencia con la dirección central de Europa y, posteriormente, la misma información que nos comuniquen en ese encuentro, será trasladada, en una reunión que ha sido convocada para las doce, a los comités de A Coruña, Avilés y San Cibrao".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.