Álava celebrará en octubre un encuentro de empresas del sector eléctrico

Vitoria acogerá en octubre el congreso "Connect", en el que se darán cita alrededor de 500 profesionales de empresas del sector eléctrico y de las telecomunicaciones del País Vasco y de otras comunidades autónomas limítrofes.

El congreso, liderado por la patronal alavesa SEA, ha sido presentado hoy en rueda de prensa por Luis Cebrián, responsable del área de sectores de esta organización, y Aitor Santos, presidente de la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Álava.

"Connect" se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el parque tecnológico de Álava, próximo a Vitoria, y se darán a conocer las novedades e innovaciones en estos sectores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.