Aguado pide caras nuevas capaces de "darle una vuelta" a Cámara de Comercio

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido hoy tras la dimisión de Arturo Fernández como responsable de la Cámara de Comercio de Madrid que haya caras nuevas "sin mochila" capaces de "darle una vuelta" a esta entidad.

En declaraciones a los medios tras participar en un acto organizado en la Asamblea de Madrid con motivo del Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina, Aguado se ha referido a la dimisión del expresdiente de la patronal madrileña CEIM.

Arturo Fernández presentará el próximo día 11 su dimisión al comité ejecutivo de la cámara por la apertura de juicio oral por el caso de las tarjetas 'black' de Caja Madrid.

"Es una decisión personal", ha comentado Aguado.

El portavoz de Ciudadanos ha dicho que tienen que surgir "caras nuevas", "frescas" y "sin mochila" con capacidad de gestión y de "darle una vuelta a la Cámara de Comercio".

En este sentido, ha pedido que la entidad se convierta "en un instrumento útil y eficaz para los empresarios y para todos los madrileños".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.