ADR INFOR, Bodegas Paco García y TECAI INNOVA, finalistas del Premio Pyme

ADR INFOR, Bodegas Paco García y TECAI INNOVA han resultado finalistas del Premio Pyme del Año de La Rioja, que se dará a conocer el próximo 7 de noviembre.

Este galardón está convocado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Banco Santander, con la colaboración del diario La Rioja.

Según han detallado los organizadores en una nota, el jurado ha tenido en cuenta la apuesta innovadora, la evolución de la facturación y empleo, sus compromisos en materia de formación y la presencia internacional como méritos principales de las tres empresas finalistas.

El jurado del Premio Pyme del Año de La Rioja ha estado compuesto por: el director general de la Cámara de Comercio de La Rioja, Florencio Nicolás; el director del Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de España, Raúl Mínguez; y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña.

También han formado parte: el responsable instituciones en La Rioja del Banco de Santander, Domingo Mendi, el director general del diario La Rioja, Javier Doval.

Un total de cinco empresas pasaron a la fase final del Premio Pyme del Año de La Rioja, convocado con la vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española.

Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

El Premio Pyme del Año 2017 de La Rioja ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.