Adif subasta una parcela rústica en Haro con un precio de salida de 28.500?

Adip ha puesto a la venta, mediante subasta pública, una parcela rústica en Haro de su propiedad, con una superficie de 3.828,5 metros cuadrados y un precio de salida de 28.500 euros.

Adif, en una nota, ha detallado que esta parcela rústica, clasificada como no urbanizable y con calificación de protección de cauces fluviales, riveras y márgenes, está situada en el paraje Arenales de Haro.

Ha recordado que a las subastas públicas pueden optar empresas y particulares a través de la presentación de las ofertas, cuyo plazo finalizará el próximo 14 de diciembre.

Este concurso se inscribe en el plan de racionalización de activos que desarrolla Adif para mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas, como la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta.

A ellas se unen las medidas de ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.