Abengoa sube hasta un 9 % en bolsa tras anunciar la reestructuración de deuda

Las acciones de Abengoa han llegado a alcanzar una subida de un 9 % tras la apertura de la bolsa, después de que la compañía cerrara anoche un acuerdo con un grupo de inversores y acreedores para la reestructuración de su deuda financiera y su recapitalización.

Transcurrida la primera hora de jornada bursátil, los títulos de Abengoa mantenían su cotización al alza, con una subida del 8,71 % y un precio por acción de 0,26 euros.

Abengoa ha informado de que ha recibido cartas de compromiso por parte de determinados inversores para el otorgamiento del dinero nuevo (New Money Financing Committment Letters), que en su conjunto exceden las necesidades de dinero nuevo previstas en el plan de viabilidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.