¿A quién votará el Ibex-35 el 28 de abril?

modulo portada para finanzas

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias o Santiago Abascal. ¿Qué candidato es el preferido del mercado para ganar las elecciones generales del próximo 28 de abril? ¿Qué tipo de pacto beneficiará más a la bolsa? ¿Qué primera medida económica debería adoptar el nuevo Gobierno? Estas son las preguntas que la revista INVERSIÓN ha planteado en una encuesta a los inversores y cuyo resultado se puede leer en el número de esta semana, que ya está en los quioscos y en la plataforma Kiosko y Mas.

La revista analiza también las señales de enfriamiento que llegan desde Estados Unidos, que ha llevado a la Reserva Federal a recortar sus previsiones de crecimiento e inflación, y su impacto en el mercado.

Con el número de esta semana, INVERSIÓN publica el mensual Los Fondos de Inversión, que aborda como tema principal las oportunidades que siguen ofreciendo los fondos que invierten en las compañías tecnológicas conocidas como FAANG (Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google).

También incluye una entrevista con Bertrand Lecourt, gestor del fondo Fidelity Sustainable Water & Waste, quien asegura que "se puede vivir sin Google pero es imposible hacerlo sin gestión del agua y de los residuos". En la entrevista explica que el universo de inversión para esta temática ya representa 1,4 billones de dólares de capitalización de mercado. Hace 30 años, solo había 30 compañías cotizadas en las que se pudiera invertir. Ahora hay más de 330.

Acuda a su quiosco de siempre para disfrutar de la experiencia del papel o adquiera su ejemplar en Kiosco y Más y lea INVERSIÓN & Finanzas ahora mismo en su dispositivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.