10 planes de lujo para terminar el verano a lo grande

planes lujo

Agosto llega a su fin, pero siempre nos queda la esperanza de una (pen)última fiesta, una escapada espectacular o un festival veraniego como traca final. Estos diez planes de verano deluxe son la mejor receta para apurar las vacaciones y olvidar de la 'vuelta al cole'. ¡Puro hedonismo!

El mes de agosto está a punto de terminar y la mayoría diremos adiós a las vacaciones. Es un hecho. Sin embargo, no te preocupes, aún quedan mil y un planes de verano última hora para decirle arrivederci a tus vacaciones como te mereces.

1. Última fiesta en Ibiza

No podíamos olvidarnos del paraíso del hedonismo. Y es que Ibiza bien vale una fiesta. El próximo 33 de agosto (no es broma) Lío Ibiza celebra su famosa fiesta de Nochevieja en verano... «Sí, habrá campanadas y nos comeremos las uvas... Dress code de gala fin de año, kit de cotillón, felicitaciones de Navidad... Todo pensado al milímetro para que sientas y celebres la noche más especial del año, eso sí, en verano» nos aseguran desde la discoteca ibicenca. Así que, ¿para qué llevarles la contraria? Uno de esos planes de verano que debes disfrutar al menos una vez en la vida.

Lío Ibiza
Fiesta NYE in Summer 2018
2 de septiembre (33 de agosto), 21:00 horas

2. Un viaje al Caribe

El Tryall Club en Montego Bay, Jamaica, ha abierto dos nuevas villas de lujo y habrá que comprobar qué tal están... ¿No? El 'Tradewinds on the Sea' (4 dormitorios frente al mar) y el 'Dragonfly' (7 dormitorios) «ofrecen a los viajeros una experiencia única y muy especial, en la intimidad de una villa privada y con las comodidades y el servicio de un complejo de lujo», cuentan en su web. ¿Y en qué consiste todo esto, a ver? Pues podrás disfrutar de su campo de golf profesional, club de tenis, club de playa privado, cenas privadas sin moverte de tu villa (con su propio chef)... En fin, casi mejor que lo comprobamos in situ.

Tryall Club (Montego Bay, Jamaica)
Villas de lujo de 4 y 7 habitaciones
Desde 5.000 €/semana

Lea el resto del reportaje en Código Único

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.