Ministerio de Vivienda: el reino de la ociosidad

"No hay nada de trabajo, la mayoría de los días no sabemos qué hacer. Por mucho que intentemos trabajar durante[…]

"No hay nada de trabajo, la mayoría de los días no sabemos qué hacer. Por mucho que intentemos trabajar durante nuestra jornada laboral, es imposible, porque no hay tarea para todos". Son los comentarios de un funcionario del Ministerio de Vivienda, la gran apuesta del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando ganó sus primeras elecciones, y que ha acabado convertido en el reino de la ociosidad. No hay trabajo para los funcionarios, porque este ministerio no tiene contenido, no genera la suficiente actividad como para mantener activo a su personal. Presentar cada tres meses unos datos sobre la evolución de los precios de la vivienda en España, como se hizo el pasado lunes, no justifican este despropósito.

"Y si te pasas ahora por el Ministerio de Igualdad, te vas a encontrar otro panorama similar", apuntilla este mismo funcionario.

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar los "caprichos" de este presidente? ¿No se da cuenta de que estos experimentos han resultado fallidos? ¿Por qué no rectifica de una vez y cierra estos monumentos a la pérdida del tiempo? ¿Es razonable mantener un día más ministerios que no aportan nada, sólo gastos innecesarios y cientos de funcionarios que se aburren porque no tienen ocupación?

En portada

Noticias de 
Salir de la versión móvil