Rivera comparece esta tarde a las 17h. en el Congreso sin aceptar preguntas

El presidente de Ciudadanos comparecerá esta tarde a las 17 horas en el Congreso de los Diputados. Una declaración sin preguntas que la formación ha comunicado esta misma mañana. No obstante, tras las quejas de los periodistas, desde su equipo se acepta que se podrán hacer dos o tres preguntas.

La declaración se produce después de que esta mañana Rivera haya reunido a su Ejecutiva y un día antes de que el líder de Ciudadanos se vea con Mariano Rajoy.

El mutismo se ha apoderado esta mañana de los dirigentes de Ciudadanos. De hecho todo apunta a que ni Nacho Prendes ni Juan Carlos Girauta comparecerán tras la reunión de la Mesa del Congreso y de la Junta de Portavoces. Todos los focos para Rivera.

La pasada semana Rivera trasladó que le había trasladado a Rajoy su pacto por España, para garantizar que «gobierne quien gobierne» ni el artículo 1 de la Constitución ni la integridad territorial del Estado están en juego. Según Rivera a Rajoy le había parecido bien, y una posibilidad es que hoy avance si el acuerdo es posible tras habérselo planteado al PSOE.

No obstante no se descarta nada, aunque desde Ciudadanos han negado categóricamente cualquier cambio de posición respecto a la investidura.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.