Lunin: «Deseo hacer historia en el Real Madrid»
Andriy Lunin, 19 años, fue rotundo al presentarse ante la prensa con este mensaje: «Vengo a hacer historia en el[…]
Andriy Lunin, 19 años, fue rotundo al presentarse ante la prensa con este mensaje: «Vengo a hacer historia en el Real Madrid». El guardameta tiene las ideas muy claras: «He venido a este club para cumplir el sueño de todo futbolista».
El ucraniano tiene la cabeza muy bien amueblada. Sabe que su edad y su nueva calidad, exultante en su bisoñez, se enfrenta a la experiencia internacional de dos colosos, los dos mejores cancerberos de los dos últimos Mundiales, Keylor Navas y Thibaut Courtois, que será fichado en cuestión de horas por el club blanco. «Sé que son dos grandes porteros, pero tendré que esperar mi momento».
Cuando se confirme la llegada del Guante de Oro de Rusia 2018, Lunin, Lopetegui y la dirección deportiva del Real Madrid deberán decidir si es bueno que se quede en la primera plantilla, aunque juegue poco, para que adquiera la enorme sabiduría que un futbolista asume en la vida competitiva con el equipo más grande, o si es mejor cederlo para que dispute partidos periódicamente y evolucione como jugador en el campo.
