Los Comunes retiran los derechos de los europeos de la ley del Brexit

La Cámara de los Comunes británica suprimió este lunes del proyecto de ley del Brexit la enmienda que garantizaba los derechos a los ciudadanos comunitarios, introducida a principios de mes por la Cámara de los Lores.

Por 335 votos a favor y 287 en contra, la cámara, con mayoría conservadora, descartó el primero de los dos anexos que había agregado la cámara alta británica a la ley que permitirá al Gobierno iniciar la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

La primera ministra, Theresa May, ha asegurado que espera mantener el actual estatus de los comunitarios que viven en el Reino Unido tras el Brexit, pero negociará primero con Bruselas medidas recíprocas para los británicos en el resto del continente

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.