La Policía desmantela una red que traficaba con estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional ha desmantelado una red criminal dedicada a la distribución de heroína en distintos puntos de Guipúzcoa. La operación se ha saldado con el arresto de seis individuos, así como la incautación de 253 gramos de la citada droga, diez de cocaína, 20 de hachís, 50 de marihuana y 6,7 de «speed». Según ha informado el cuerpo, la organización estaba «perfectamente estructurada» con división de tareas entre sus integrantes, «desde la entrega de los estupefacientes para su preparación y corte hasta la recaudación, distribución y organización de sus desplazamientos».

La red criminal, que estaba asentada en Mondragón, Pasajes y San Sebastián, traficaba también con estupefacientes como cocaína, metadona, «speed» o hachís, «llegando incluso a realizar canjes de unas sustancias por otras». En total se han practicado dos registros, en los que los agentes se han incautado además dinero en efectivo, una pistola de aire comprimido, una pistola eléctrica y distintos útiles de venta y pesaje.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de San Sebastián perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.