La Policía británica confirma que hay víctimas mortales en el «incidente» que se ha registrado en Manchester

La Policía británica ha confirmado que el incidente registrado en la noche de este lunes en el Manchester Arena durante un concierto de la cantante Ariana Grande ha causado víctimas mortales, sin facilitar un balance.

«Hay un número de víctimas mortales confirmadas, así como heridos», ha indicado la Policía de Manchester en un breve comunicado publicado en la red social Twitter.

«Por favor, eviten la zona mientras los servicios de emergencia trabajan incansablemente en el lugar del suceso», ha señalado, agregando que publicará más detalles «tan pronto cuando sea posible».

Poco antes, testigos citados por la cadena de televisión británica Sky News indicaron que se había registrado un «estallido» en el lugar, lo que no ha sido confirmado de forma oficial.

Asimismo, testigos citados por la agencia británica de noticias Reuters han relatado que escucharon una «gran explosión» cuando la gente comenzó a abandonar el lugar al terminar el concierto.

La Red de Ferrocarriles británica ha anunciado a través de Twitter que la estación de tren de Manchester Victoria ha sido evacuada y cerrada, agregando que «se espera que la perturbación continúe hasta el final del día».

Las fuerzas de seguridad instan a los vecinos a no acercarse a la zona y mantenerse fuera de esta zona por precaución.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.