La nueva vida de Cifuentes: un viaje por Centroeuropa para desconectar

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, reveló el miércoles en su perfil de Instagram, coincidiendo con un Dos de Mayo marcado por su ausencia, el que es su primer viaje de vacaciones que asumió la Presidencia de la Comunidad de Madrid en 2015: una visita con su marido e hijos por Centroeuropa. La primera parada fue Salzburgo (Austria).

Desde que dimitiera el pasado 25 de abril, Cifuentes ha mostrado a través de las «stories» de esta red social -fotografías que se eliminan en 24 horas- su salida del despacho en la Puerta del Sol, a sus dos gatos y las flores que ha visto en la ciudad austríaca.

Fue en este último lugar donde subió un cariñoso «selfie», en el que posa junto a sus hijos, Javier y Cristina, y la descripción «familia» acompañada de emoticonos. La instantánea ya ha recibido más de 7.800 «me gusta».

A través de las historias Cifuentes enseñaba ayer una nueva jornada de turismo. Además de Salzburgo, a la exlideresa se la pudo también ver en Alemania, concretamente en la ciudad de Munich, donde realizó una visita a la Pinacoteca Antigua, una de las más famosas del mundo.

Este viaje es el primero de ocio que hace la expresidenta desde su llegada a la Puerta del Sol, donde renunció a hacer parones veraniegos, decisión que despertó polémica el año pasado.

Su dimisión marcó la celebración del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, un evento en el que su lugar como anfitriona fue ocupado por el presidente en funciones y hasta la semana pasada su número dos, Ángel Garrido, quien evitó mencionar su nombre.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.