«Je suis Cañizares»: Una campaña de apoyo al arzobispo de Valencia

El Centro Jurídico Tomás Moro ha puesto en marcha una campaña en redes sociales de apoyo del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, bajo el lema "Je suis Cañizares-Libertad para la verdad".

Según ha informado este centro jurídico en un comunicado, esta campaña nace ante "los ataques que está recibiendo el arzobispo de Valencia por manifestar una opinión que es mayoritaria entre los españoles".

La Fiscalía Provincial de Valencia ha abierto diligencias de investigación penal para determinar si Cañizares cometió un delito de odio en unas declaraciones en las que defendió el "bien de la familia cristiana" ante "el 'imperio gay' e ideologías feministas".

"El Centro Jurídico Tomás Moro se ve en la necesidad de apoyar la libertad que debería amparar a todos los españoles en su derecho de decir la verdad", ha subrayado.

Ha mostrado su apoyo a la postura de Cañizares y como él, asegura que "repugna a nuestra conciencia utilizar la neolengua que exige que hablemos de género en vez de sexo" y ha destacado que la familia está siendo "gravemente atacada por la política con apoyo de grupos feministas y de género".

"Pensamos que la ideología de género es perversa, y constituye una dictadura silenciosa destructora de la humanidad", añade el comunicado que lamenta que "socialmente no se hace lo suficiente para defender a la familia y al nasciturus".

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.