El permiso de paternidad se amplía de dos a cuatro semanas a partir de 2017

Ciudadanos ha anunciado que el 1 de enero de 2017 entrará en vigor el nuevo permiso de paternidad, que pasará de dos a cuatro semanas. La nueva normativa sobre esta medida del Gobierno la ha desvelado el portavoz de Economía, Antonio Roldán, durante su intervención esta mañana en el Congreso de los Diputados sobre el techo de gasto.

El Gobierno asegura a ABC que es «un compromiso que forma parte de la negociación presupuestaria», que tiene como objetivo conseguir el apoyo de Ciudadanos al proyecto del Ejecutivo.

De hecho, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, apuntó a la posibilidad de que esta medida se llevara a cabo en su comparecencia parlamentaria ante la Comisión de Empleo de la Cámara Baja.

El anuncio de Ciudadanos supone un avance y un paso más en la negociación que mantienen ambas formaciones políticas.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.