El foro de Asesores Financieros cumple 5 ediciones

La cita de este año tendrá lugar el 24 de mayo y abordará los retos del asesoramiento financiero en España, entre otras materias de interés para los profesionales del sector

Asesores

El foro de Asesores Financieros, la cita imprescindible para los profesionales del asesoramiento en España, cumple este año cinco ediciones. Bajo el título "De MIFID a MIFID II: una década de cambios", la jornada impulsada por la revista Inversión & finanzas.com, abordará este año los retos del asesoramiento financiero en España, entre otras materias de interés para los profesionales del sector. Las personas interesadas en asistir al evento, que se celebrará el 24 de mayo en la sede de Vocento, solo tienen que pedir su invitación gratuita aquí. El aforo es limitado.

La jornada se ha dividido en cuatro ponencias o mesas de debate. Una de ellas versará sobre cómo han cambiado los pilares del asesoramiento financiero en los últimos diez años. En ella intervendrán Eliseo Cervera, director general de España y Portugal de CITI; Ivonne Pousa, responsable de la zona norte de Banco Mediolanum; Javier García, director comercial de banca privada y responsable de agentes de Santander Private Banking; y Fernando Zunzunegui, profesor de la Universidad Carlos III y coordinador de regulación de EFPA.

Otra mesa estará centrada en el proceso de adaptación que están viviendo las EAFIS al marco actual. Los ponentes son Carlos Garcia Ciriza, presidente de Aseafi; Ana Fernández, socia directora de AFS Finance Advisor EAFI; Araceli de Frutos, EAFI; y Fernando Ibáñez, director general de Ética Patrimonios EAFI.

Asimismo, otra de las conversaciones incluidas en el programa tiene por título "Nuevos enfoques, nuevas tendencias y nuevos clientes que van a transformar el sector". En ella intervendrán Victor Alvargonzález, estratega de Inversiones; Vicente Varo, periodista Financiero de Finect; Sara Gutiérrez Campiña, socia de FINREG360; y Sergio Olivares, socio director de 360ºCorA EAFI.

Luca Lazzarini, formador y family banker de Banco Mediolanum, ofrecerá una ponencia sobre "Emociones que influyen en la decisiones financieras".

Los interesados en asistir pueden solicitar su invitación gratis en csvocento.com o llamando al 902 882 053.

La asistencia es válida por 4 horas de formación para la recertificación EIP, EFA y EFP.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.