Último mes para contratar la cuenta que regala 760 euros
Con la cuenta de ahorro de BBVA se pueden ganar hasta 760 euros en un año, pero solo está disponible esta promoción hasta el próximo 30 de septiembre
El mercado bancario se está quedando cada vez más con menos ofertas atractivas para contratar cuentas de ahorro. Por lo tanto, es importante para los ahorradores estar atentos a los plazos de las opciones que todavía ofrecen una retribución considerable.
La caída de los tipos de interés del Banco Central Europeo en el último año ha tenido un papel importante para este cambio de dinámica por parte de las entidades bancarias.
Y es que, con el fin de las facilidades de préstamo para los bancos, todo el sector ha limitado las retribuciones que ofrecen las entidades por contratar una cuenta de ahorro. Esto ha sumido a los bancos en una batalla por conseguir nuevos clientes, en línea con las caídas en las rentabilidades de estos productos.
Pero hay promociones llamativas como la cuenta de ahorro de BBVA, en específico su Cuenta Online, por la que ofrecen hasta 760 euros en el plazo de un año a los nuevos clientes que se afilien a la entidad vasca.
Eso sí, estos son los últimos días para contratar este producto, ya que solo estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, desapareciendo uno de los mejores productos en el panorama español.
Cómo ganar los 760 euros
Un nuevo cliente de BBVA puede obtener hasta 63 euros por mes de regalo, pero cumpliendo una serie de condiciones en el uso de la cuenta habituales en el mercado.
Por tener Bizum, la tarjeta de débito y domiciliar un recibo en la cuenta, los usuarios pueden llegar a recibir 120 euros en un año, de manera individual. Aunque, para recibir la cifra total deben ser utilizados todos los meses.
De esta manera, un cliente puede llegar a recibir 10 euros por mandar un Bizum, 10 euros por comprar con la tarjeta y 10 más al pagar la luz, el agua o cualquier otro servicio en un mes.
Mientras que, por llevarse la nómina, se puede llegar a obtener hasta 400 euros, lo que suponen más de 30 euros a nivel mensual.
Estos requisitos suelen ser los más comunes al momento contratar cuentas, pero en esta oferta si no se cumple con alguno de los incentivos, no hay una penalización. Simplemente el cliente no recibiría la bonificación correspondiente a ese periodo.
Más cuentas atractivas
Otra de las opciones para conseguir dinero en efectivo por cumplir con requisitos es la Cuenta Clara de Abanca, una de las ofertas más atractivas del mercado.
Con este vehículo, por llevarse la nómina o pensión se ganan 500 euros, aunque también se puede elegir recibir un 2% de TAE hasta los 50.000 euros, dependiendo del cliente.
Por otro lado, con la cuenta de Imagin se pueden percibir hasta 250 euros netos de promoción por llevarse también la nómina al neobanco de CaixaBank.
Esta es una cuenta online, sin comisiones y ni condiciones, además viene con una tarjeta gratuita ideal para los viajeros.
Los bancos: se despiden de la permanencia
Ante el descenso del precio del dinero, los bancos han tenido que darles una vuelta a sus condiciones para seguir siendo atractivos.
Lo que también ha ido modificando el concepto de permanencia, con el objetivo de darle libertad a sus usuarios y mantenerlo con la adquisición de otros productos, desde préstamos hasta tarjetas o incluso fondos de inversión.
No obstante, los expertos de esta firma recomiendan prestarle especial atención a la letra pequeña para evitar incumplir alguna de las condiciones y perder capital de manera innecesaria.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.