Las pensiones suben pero quedan por debajo de la media nacional en febrero

La pensión media en Melilla se ha situado en febrero en los 862,03 euros, con un aumento del 1,8 %[…]

La pensión media en Melilla se ha situado en febrero en los 862,03 euros, con un aumento del 1,8 % respecto al mismo mes del año pasado, pero queda por debajo de la media nacional de 915,53 euros, que ha subido el 1,95 % según datos publicados hoy por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

El número de pensiones contributivas en Melilla este mes es de 7.746, el 1,5 % más que en febrero del año anterior, de las 9.459.746 de toda España, que son un 1,1 % más.

El gasto mensual en pensiones contributivas ha aumentado el 3,03 % en febrero en el conjunto del país, hasta los 8.660,6 millones de euros.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp