El Gobierno adelanta 7.969 plazas de la oferta pública de empleo de 2017
El Gobierno ha aprobado hoy un decreto ley para adelantar 7.969 plazas de la oferta pública de empleo para 2017,[…]
El Gobierno ha aprobado hoy un decreto ley para adelantar 7.969 plazas de la oferta pública de empleo para 2017, para los ámbitos de la educación, las fuerzas armadas, la policía y la guardia civil, ha anunciado hoy el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montoro ha detallado que este decreto ley incluye la convocatoria de 6.005 plazas de acceso libre, 1.673 de promoción interna y 291 de otro tipo.
El resto de las plazas de la oferta pública de empleo de 2017 serán convocadas por las comunidades autónomas y, según los cálculos de Hacienda, alcanzarán las 10.000 en el ámbito educativo no universitario y a 1.500 para profesores universitarios.
.