Los depósitos españoles al 3% estiran su plazo de contratación  

MyInvestor amplía el plazo de contratación de sus imposiciones a plazo fijo. Hasta el 31 de enero están disponibles sus depósitos a 3, 6 y 12 meses

MyInvestor, el neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office, como Casticapital y Aligrupo, amplía el plazo para contratar sus depósitos. 

El plazo para contratar sus imposiciones a 3, 6 y 12 meses caducaba al finalizar el año. Ahora, la entidad ha decidido ampliar la oferta hasta final de este mes. 

Publicidad

MyInvestor ofrece una rentabilidad del 2,9 por ciento en el caso del depósito a 3 meses y del 3 por ciento en sus imposiciones a 6 y 12 meses. 

Actualmente, y tras el recorte de la rentabilidad de los depósitos europeos, MyInvestor ofrece una de las mayores rentabilidades del mercado español. 

Éxito en los depósitos a 6 meses 

En el caso del plazo a 3 meses el techo de la rentabilidad lo toca Facto al 4,06 por ciento, seguido de EBN al 3 por ciento.  

El neobanco apunta a que sus clientes se han decantado sobre todo por el plazo a 6 meses al 3 por ciento y que, de momento, se sienten cómodos con esta rentabilidad.  

Están captando depósitos y clientes a un ritmo elevado (abren en torno a 8.000 cuentas al mes, el doble que el año pasado) y siempre están atentos a los movimientos del mercado. 

Publicidad

Beneficio de 3.000 con los depósitos 

Los tres productos se pueden contratar a partir de 10.000 euros, con un máximo de 100.000 euros, y el pago de los intereses se lleva a cabo a vencimiento.  Para contratarlos hay que abrir una cuenta remunerada, que no cobra comisiones.  

Publicidad

Desde la entidad recuerdan que si se invierte el importe máximo a un plazo de 12 meses el beneficio que se obtiene es de 3.000 euros.

También, fuentes de MyInvestor señalan que la ampliación del plazo para contratar estos depósitos busca dar "cierta tranquilidad" a los ahorradores. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de