El depósito español que paga un 2,5% a 3 meses amplía su plazo de contratación 

ING extiende el plazo para contratar su depósito a 3 meses con una rentabilidad del 2,5%. La oferta permanecerá activa hasta el 31 de julio

El baile de fechas en relación con las ofertas de depósitos que están a punto de caducar se ha disparado en los últimos días.

A principios de junio, ING sorprendió a los mercados con una novedad en su gama de productos de ahorro.  El 3 de julio finalizaba el plazo para contratar el depósito de la entidad española al 2,5 por ciento para el plazo de 3 meses.  

Ahora, el Depósito Bienvenida, exclusivo para los nuevos clientes que contraten su primera Cuenta No Cuenta, caduca el 31 de julio. 

Publicidad

La entidad quiso apostar por el corto plazo con un depósito a 3 meses y una rentabilidad llamativa para ese plazo. La remuneración de ING es la cuarta mejor del mercado para el tramo más corto.  

Además, el depósito de ING al 2,5 por ciento es el que mejor remunera dentro del catálogo de imposiciones a plazo fijo de la entidad.   

La inversión mínima es de 1

La inversión mínima es de 1 euro y la máxima de 100.000 euros. Los intereses se abonan al vencimiento del depósito. 

Si el depósito se cancela anticipadamente, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a la cuenta. 

Publicidad

La entidad ofrece un 1,25 por ciento por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el depósito.  

Condiciones asociadas a la Cuenta No Cuenta  

El saldo máximo por cuenta es de 30.000 euros y tanto su TIN y TAE son al 0 por ciento.  

ING solo permite asociar tres cuentas por titular y las tarjetas virtuales no tienen comisión por renovación, ni mantenimiento o emisión.  

Publicidad

Además, las retiradas en efectivo tendrán un máximo por usuario de 10.000 euros mensuales. Siendo el importe total de la compra y del efectivo retirado mínimo de 600 euros y máximo de 1.200 euros al día. 

Menos competencia en el corto plazo

El depósito de ING a 3 meses se sitúa entre las ofertas más jugosas para ese plazo, pero queda muy lejos de las imposiciones a más largo plazo, donde existe mayor competencia y depósitos más atractivos.  

A día de hoy, la oferta de ING es la cuarta mejor oferta a 3 meses, por detrás del Depósito Facto al 3 por ciento, del depósito a 3 meses de Haitong Bank al 2,80 por ciento y del depósito de MyInvestor al 2,75 por ciento TAE. 

De cara al verano, desde kelisto.es creen que la apuesta de ING por los plazos cortos se mantendrá un par de meses más, al menos, hasta ver cómo reaccionan sus clientes. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de