La cuenta de septiembre: ofrece un 2,5% de TAE a partir de los 200 euros 

EBN Banco limita sus exigencias para obtener un 2,5% de rentabilidad en su cuenta de ahorro

Para competir en un mercado saturado de ofertas, como lo que sucede con el entorno del ahorro, EBN Banco ha buscado un punto en el que distinguirse con su cuenta habitual y destacar en este mes de septiembre. 

La entidad bancaria acaba de flexibilizar una de las exigencias de su Cuenta Remunerada con una inversión a partir de los 200 euros, frente a los 2.500 euros que exigía previamente.  

De esta manera, se puede obtener con más facilidad una rentabilidad del 2,5% para clientes particulares, sin exigir ser nuevo en la entidad. Eso sí, esta promoción es por tiempo limitado: solo estará disponible por el resto del mes de septiembre, lo que son menos de quince días.  

Cómo conseguir la remuneración 

Para obtener la TAE asociada a la cuenta de ahorro, era necesario invertir en uno de los productos de su catálogo de fondos por 2.500 euros, ahora solo con 200 puedes obtener este máximo de rentabilidad.  

Publicidad

"EBN Banco tiene en su ADN ofrecer siempre unos productos con las mejores rentabilidades de la banca española”, detalla el director de Estrategia de EBN Banco, Manuel Puente Gascón.  

“Con esta propuesta, el ahorrador puede acceder a nuestra cuenta con un excelente interés, sin comisiones, ni necesidad de contratar otros productos o domiciliar su nómina, simplemente invirtiendo 200 € en nuestro supermercado de fondos de inversión”, explica el director. 

Pero, la tasa final que reciba el usuario depende del importe depositado, con un mínimo de 3.000 euros.   

Rentabilidad mínima asegurada 

Aunque a diferencia de otros productos, entre el capital mínimo y 10.000 euros se podrá beneficiar el cliente de ese 2,5% de TAE. Mientras que a partir de los 10.001 euros y 50.000 euros se recibe un 1,5% de rentabilidad.  

No obstante, sin la inversión en uno de los vehículos de su supermercado de fondos se obtiene una rentabilidad mínima del 1%, la mitad de los tipos oficiales del BCE.  

Así asegura a los clientes de que obtendrán al menos un porcentaje básico si no puede cumplir con las condiciones por los momentos.  

Otro de los puntos distintivos es que no hay condiciones ni exigencias de nuevos ingresos, a nuevos clientes, nóminas, tarjetas de crédito, entre las muchas otras que abundan en el mercado.  

Depósitos combinados al 2,85% 

Otra oferta atractiva de EBN Banco son sus depósitos combinados, un vehículo de inversión que mezcla también la seguridad de una rentabilidad fija con un fondo que conlleva más riesgo. 

En el caso de esta entidad bancaria, su vehículo mixto retribuye un 2,85% en 12 meses, pero hay que hacer una suscripción a un depósito a plazo fijo y una inversión en el supermercado de fondos o una Cartera de Gestión Patrimonial.  

La aportación debe tener un mínimo de 20.000 euros y dividirse en partes iguales.  

Desde el banco aseguran que su atractivo principal viene de la seguridad que acompaña a las altas rentabilidades, al estar adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito y los 30 años de experiencia que tiene la entidad.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de