La cuenta del año entra en su fase final y también su regalo de 1.650 euros

Estos son los últimos días para contratar la cuenta del Banco Sabadell con esta promoción navideña favorita de los expertos

Con el Año Nuevo cada vez más cerca, la banca digital también está despidiéndose poco a poco de sus mejores promociones para los ahorradores, especialmente en materia de cuentas y depósitos del panorama español. Y también le toca el momento de decir adiós a la cuenta del año, que entra en su fase final para contratar con la llegada del 2026.

Este producto tan especial es la cuenta con uno de los mayores regalos disponibles en toda la fotografía nacional, y es que con este producto se pueden ganar hasta 1.700 euros en un año con la contratación y con el cumplimiento de las condiciones asociadas. Es el servicio online del Banco Sabadell, que no ha dejado de aprovecharse del tirón de sus ofertas bancarias para mover ficha en el mercado.

A pesar de que muchos auguraban un entorno menos beneficioso para el banco catalán tras el fin de la opa de BBVA, la entidad bancaria ha mantenido fortaleza y atractivo para los inversores y ahorradores, que demostró con el lanzamiento de ofertas atractivas, una forma de seguir ganando cliente sin bajar sus números.

Pero, como todo lo bueno, esta promoción también está cerca de terminar. El banco ha puesto como fecha máxima de contratación hasta el próximo 7 de enero, lo que deja menos de una semana a los clientes interesados para hacerse con el producto y ganarse 1.650 euros. 

Una TAE del 2,5%

Cabe destacar que esta cuenta en línea de Banco Sabadell es la favorita de los expertos de Kelisto.com, un comparador financiero que considera que el regalo por la cuenta nómina y su ausencia de comisiones la posicionan como uno de los mejores productos del sector.

Para conseguir los beneficios prometidos por este producto, hay dos partes de la bonificación: un regalo en efectivo por la cuenta nómina con las condiciones estipuladas, mientras que obtener la otra mitad de la ganancia dependerá del dinero ingresado en el banco, ya que da un interés fijo del 2,5%.

Este ha supuesto una mejora de 50 puntos básicos desde el 2% TAE que daba con su promoción en la cuenta por el Black Friday, dejándolo con una las mejores remuneraciones del mercado del ahorro que dan los bancos por sus cuentas remuneradas.

Y es que hasta hace dos meses el beneficio máximo que daba el banco no superaba los 700 euros, con la oferta anterior se podía obtener un 40% más hasta los 980 euros. Y ahora la promoción total sube aún más: hasta los 1.650 euros.

Una cuenta sin muchas condiciones

Algo a destacar de esta cuenta de ahorro es que no impone condiciones más allá de las limitaciones de capital, pero se puede sacar provecho desde el primer euro depositado.

A pesar de no tener exigencias ni condiciones complicadas de cumplir, si tiene una limitación: el capital máximo por el que remunera a los clientes. El cliente del banco solo podrá obtener ganancias hasta los 50.000 euros por un año, un montante que ha elevado y permite sacarle más rentabilidad al capital.  

De esta manera, el cliente puede obtener hasta 1.250 euros en un año, frente a los 400 euros de máximo que tenía previamente, aunque los pagos de estos beneficios se ingresan de manera mensual a la cuenta bancaria.  

Este producto es especialmente atractivo si el cliente no tiene un capital mínimo tan amplio, ya que es posible beneficiarse desde el primer euro, es decir, una cuenta más flexible para conseguir beneficios y no dejar los euros en un producto sin remuneración.

400 euros por la nómina

También la retribución por la nomina es un atractivo de esta cuenta. Por domiciliar los pagos recurrentes a la cuenta se obtienen los 400 euros restantes. Aunque también exige como necesario llevarse el Bizum a esta cuenta, y así poder conseguir las ganancias prometidas por domiciliar los ingresos.

Por otro lado, hacer compras con el Bizum también es beneficioso, ya que se pueden llegar a obtener hasta 180 euros, ya que el banco promete devolver hasta el 10% de las compras que se realicen con este método de pago.

Además, el banco da un extra, devuelve hasta el 3% de los recibos de luz y gas domiciliados en el banco, sin límite de importe, con los que se pueden sumar hasta más de 1.000 euros para los clientes que cumplan todas las condiciones establecidas.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de