La cuenta remunerada que eleva su interés hasta el 2,73% 

Renault Bank sube la rentabilidad de su cuenta remunerada, que caducaba el 26 de septiembre, del 2,63% al 2,73%

Renault Bank mejora la rentabilidad de su cuenta remunerada, de un 2,63 a un 2,73 por ciento. El plazo de contratación expiraba el 26 de septiembre y ahora, pasada la fecha, la entidad ha decidido mejorar la oferta. 

Al 2,73 por ciento Renault Bank ofrece la segunda mejor rentabilidad en cuentas sin vinculación del mercado español. Recientemente EBN banco lanzó al mercado una cuenta al 3 por ciento sin necesidad de domiciliar la nómina. 

En el resto de la zona euro solo superan la rentabilidad de Renault Bank la cuenta remunerada al 3 por ciento de Banca Progetto y, también sin vinculación, la cuenta al 2,95 por ciento de Lea Bank. 

Publicidad

Sin duda, este incremento en la rentabilidad de la cuenta de Renault Bank pretende hacerle competencia a la estrategia de los grandes bancos, que siguen sin lanzar ofertas de depósitos con rentabilidades atractivas, pero pugnan por ampliar su base de clientes en cuentas remuneradas. 

La cuenta disponible hasta el 10 de octubre 

La Cuenta Contigo no exige importe mínimo ni máximo. El plazo de contratación se extiende hasta el 10 de octubre, junto con el resto de los productos de ahorro que comercializa la entidad. 

La liquidación de los intereses es mensual, se calculan día a día sobre los saldos mantenidos y se devengan al final de cada mes. 

Publicidad

Entre las grandes ventajas de esta cuenta los analistas destacan la remuneración desde el primer euro y que no pone un tope al saldo máximo remunerado. Eso sí, hay que recordar que el fondo de garantía francés solo protege hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de quiebra.   

Kelisto señala que al contrario de otras cuentas remuneradas que son híbridas con cuentas corrientes o cuentas nómina, este producto funciona exclusivamente como una cuenta de ahorro.  

Es decir, solo vale para depositar dinero o transferir dinero a otra cuenta, pero no se puede ni domiciliar cobros o pagos, ni tener tarjetas por lo que hay que tener una cuenta para operativa diaria en otra entidad. 

Publicidad

Sin necesidad de vincular la nómina la mayoría de las entidades que ofrecen este producto rondan un interés del 2,5 por ciento. Es el caso de Banco Norwegian, EVO Banco y Banco Sabadell.   

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de