Convocadas ayudas de 16 millones para entidades que dan cursos de formación

El Gobierno de Cantabria ha convocado hoy las ayudas, por importe de 16 millones de euros, a las que pueden[…]

El Gobierno de Cantabria ha convocado hoy las ayudas, por importe de 16 millones de euros, a las que pueden presentarse las entidades que imparten formación, sobre todo, a desempleados, y que tienen diez días a partir de mañana para presentar sus solicitudes.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica, en su edición de hoy, el extracto de la orden por la que la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo convoca esas ayudas, dirigidas a todas las entidades que cuentan con cursos de formación "prioritariamente" para personas en paro, y con los que también se pueden obtener certificados de profesionalidad.

El extracto de la orden de la Consejería que dirige Juan José Sota, indica que el importe de esta convocatoria de ayudas asciende a una cuantía máxima de 16 millones de euros, y recoge los requisitos que deben tener las entidades que soliciten estas ayudas.

Esas entidades, según se señala también en el BOC, tiene un plazo de presentación de solicitudes de diez días hábiles a partir de mañana, jueves.

Las solicitudes de ayuda se tramitarán de forma electrónica a través de la aplicación informática que tiene la web del Gobierno cántabro (www.cantabria.es) o del Servicio Cántabro de Empleo (www.empleacantabria.com), aunque las entidades que se presenten deben contar con un certificado digital.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp